Empresas de hosting

Webempresa

webempresa-logotipo-losmejoreshosting.net

El sitio web Webempresa

Lo primero que se aprecia cuando visita Webempresa es su simplicidad. Dicha navegación no podría ser más intuitivo y encontrar la información que quiere de la forma más simple. Entonces te das cuenta de cuál es la especialidad de la compañía (WordPress, Joomla! Prestashop) y la relevancia que le dan al soporte técnico.

Los planes de alojamiento Webempresa

En Webempresa tienen clarísimo cuál es su público objetivo: Los usuarios sin mucho conocimiento técnico y que deseen crear un sitios, weblog o bien tienda virtual más simple. Si su perfil como usuario es afín a lo que terminamos de describir, seguramente esta es la compañía de España más recomendable para usted: son especialistas en múltiples sistemas de administración de contenidos (CMS) que pueden resultar de gran utilidad cuando la construcción de su sitios. (WordPress, Joomla!! y PrestaShop). Webempresa centra sus servicios en la ocupación de estos Sistema de Administración de Contenidos en el punto de chat en cualquier instante alojamiento compartido, VPS o bien dedicado.
Conque si planea en un weblog de WordPress es la opción mejor, al tiempo que para una tienda on-line usando PrestaShop y por último Joomla!! Es la herramienta perfecta si desea crear una web para su empresa. Sea como sea su elección, los planes de Webempresa se ofrecen todos y cada uno de los de alojamiento web compartido, y no cambian sus tasas basado en el sistema de administración de contenidos que quiere usar.
La cuota de inscripción es plan de dólares americanos cincuenta y ocho dólares americanos por 6 (5,26€ aprox) meses y también 500 MB de almacenaje y 40 GB de tráfico web al mes. Como comienzo, no es malo, sobre todo teniendo presente que incluye cuentas de e-mail, bases de datos ilimitadas, lo que le deja alojar tantos dominios como desee. En el caso de que lo anterior no fuese suficiente, si contratar por un año ofrecen el registro de un dominio de forma gratis.
Para los sitios que requieren más recursos, Webempresa tiene libres hasta 7 planes de alojamiento web compartido más. El más costoso (de 56 euros al mes), se puede gozar de un espacio de almacenaje de hasta 10 GB y un tráfico web mensual 800 GB. Hablamos de servicios en parte escalables. En caso de que su empresa o proyecto crezca de tal manera que los servicios de Webempresa no sean suficientes y necesite de un VPS, le recomendamos 1and1. Tenga esto en cuenta si sus perspectivas de desarrollo son muy ambiciosos.
Además de esto, si es un desarrollador web o bien una agencia de publicidad y desea revender Alojamiento web, Webempresa asimismo ofrece un buen distribuidor de soluciones de alojamiento que le dejan ofrecer a sus clientes del servicio un servicio completo con mapas hasta 20 GB de espacio y 2000 GB de transferencia mensual.

Calidad de Servicio Webempresa

Webempresa un servidor en España pero le da la opción de donde alojar sus servidores, permitiendo elegir su centro de datos. Esto permitirá que cargue con mayor rapidez las webs que están alojadas en su mismo país. Por otro lado Webempresa ofrecen: SSD unidades de almacenaje (jamás significativamente más veloz que los discos duros tradicionales HDD), y la compañía garantiza un ancho de banda de 200 Mbps. Por otro lado, aparte de sus servicios y buenos especialistas en WordPress, Joomla!! PrestaShop también incluye en sus planes las plantillas gratis para trabajar. Además de ofrecer otras plantillas de pago. El sistema operativo de los servidores es Linux y el panel de administración para sus proyectos es mediante cpanel. Uptime que ofrece dichos servidores es del 99%, de forma que los sitios alojados en su alojamiento web online son prácticamente instantáneos.
En concepto de seguridad, Webempresa es una de las compañías de alojamiento web que ofrece mayores características en sus planes: firewall, antispam y antivirus para el e mail con las reglas conveniente para WordPress antipiratería, Joomla!! y Prestashop; y hace copias de respaldo de forma automática cada 4 horas, cifra que semeja particularmente notable. No como la mayor parte de los minoristas que ofrecen copias de respaldo cada día semana.
Como garantía, ofrece la devolución del dinero en caso de que no esté satisfecho, durante los 30 siguientes días a la adquisición del servicio. Mientras que las otras empresas sólo ofrecen 7 días de garantía.

El Soporte Webempresa

Nosotros consideramos uno de los mejores soportes, ya que sus especialistas ofrecen dichos servicios de atención las 24 horas al día, 7 días por semana y puede ser contactado por teléfono, email o bien en el panel de control mediante ticket. El equipo de la compañía tiene como propósito administrar la atención profesional a medida de cada usuario. Webempresa está al día de los comentarios que se publican a través de las redes sociales. Además pone a disposición de sus clientes de vídeos para el manejo de Joomla!, WordPress Prestashop, poniendo la guinda del resaltable al soporte.

Conclusión

Es ideal para crear un weblog, una página o bien una tienda online mas son especialistas en WordPress , Joomla!! y PrestaShop, enfocando sus servicios en estos sistemas de administración de contenidos. A esto se le añade una seguridad impenetrable y un soporte técnico eficiente. Podemos definir a Webempresa como una de las mejores empresas de hosting de habla hispana.
No obstante, tenga presente que tiene ciertas limitaciones: no tener alojamiento web VPS o bien servidores dedicados. Por lo que si su empresa o proyecto dispone de miles y miles de visitas, tendrá que buscar otras soluciones.

Análisis
  • Precio
  • Calidad
  • Seguridad
  • Planes de Servicios
  • Soporte

Resumen


VentajasDesventajasConclusión
Son especialistas en WordPress, Joomla y Prestashop. Ofrecen ocho planes diferentes de alojamiento web compartido y un soporte técnico genial. Usan unidades de almacenamiento SSD (más rápidas que los discos duros tradicionales). Todos sus planes incluyen firewall, antivirus, antispam y backups automáticas cada 4 horas.
No sus servidores están situados en España. No ofrecen alojamiento web VPS ni servidores dedicados. Sus costos están sutilmente por encima de la media.
Webempresa ofrece soluciones fáciles y efectivas para aquellos usuarios que quieran construir un website, weblog o bien tienda online y no sean muy duchos en la materia. Con una atención al usuario de primera, esta compañía de España es una de las mejores en lo que a servicios de hosting compartido se refiere.
4.9
User Rating: 0.0 (0 votes)
Sending
Compartir