Empresas de hosting

1and1

1and1-logotipo-losmejoreshosting.net

El sitio web de 1and1

Esta compañía de web hosting, propiedad de United Internet, que comenzó operaciones en 1988, cuenta con data centers ubicados en América y Europa. Ha enfocado sus esfuerzos para lograr captar ese público que posee poco o ningún conocimiento en lo referente a ser webmaster. Para ello, publicita sus productos y servicios a través de medios masivos como la televisión, captando de esta manera la atención de un ingente número de personas, cosa que actualmente es poco común entre las empresas que proveen servicios de hosting.

Para lograr su cometido de llegar a clientes con pocos conocimientos técnicos, 1&1 ha creado el servicio gratuito “Mi Web”, con el que se puede crear página web de una manera simple e intuitiva, sin la necesidad de ser un experto. Con esta herramienta, múltiples usuarios han logrado desarrollar sus propias páginas web, a la que le han agregado todo el contenido relacionado con su negocio, y además, provee la habilidad de personalizar el aspecto de sus webs para integrar la imagen corporativa que su negocio ya tiene, o inclusive, poder darle ese toque personal y único que la diferenciará de las demás.

Los planes de alojamiento de 1and1

Los servicios 1and1 hosting son variados, pudiendo encontrar planes básicos, recomendados para aquellos que apenas están comenzando, así como planes medios y avanzados para proyectos más ambiciosos. Como es usual en estos tipos de empresas, podemos dividir los planes según el sistema operativo que poseen sus servidores.
• Linux:
 Starter:
Destinado para el desarrollo de solo una web con páginas estáticas en HTML. Cuenta con 50GB de espacio web, 1 base de datos con 1 GB de espacio sobre discos SSD, y hasta 300 MB RAM.
 UNLIMITED:
Destinado para la puesta en marcha de páginas y proyectos web de alta envergadura. Ofrece espacio web ilimitado, creación de sitios web ilimitados, 20 bases de datos con 1 GB de espacio sobre discos SSD cada una, hasta 600 MB RAM, el registro de 1 dominio, así como un listado de más de 140 Click&Build Apps.
 UNLIMITED PLUS:
Pensado para la creación de proyectos interactivos y con contenidos dinámicos. Las características de este plan son: Espacio web ilimitado, capacidad para crear sitios web ilimitados, capacidad para crear bases de datos ilimitadas con 1 GB de espacio sobre discos SSD cada una, cuenta con hasta 1,2 GB RAM, registro de 1 dominio, ofrece tambien más de 140 Click&Build Apps, así como 1&1 Sitelock Basic y 1&1 CDN.
 UNLIMITED PRO:
El plan profesional, pensado para otorgar una disponibilidad máxima para proyectos que necesitan amplias cantidades de recursos. Cuenta con espacio web ilimitado, creación de sitios web ilimitados, implementación de bases de datos ilimitadas con 1 GB de espacio sobre disco SSD cada una, 2 GB RAM garantizados, registro de 1 dominio, además incluye más de 140, Click&Build Apps, 1&1 Sitelock Basic, 1&1 CDN con Railgun,1&1 Certificado SSL y Soporte Especializado en Apps.
• Windows:
 UNLIMITED WINDOWS:
Es un plan para implementar páginas y proyectos web de gran envergadura. Ofrece espacio web ilimitado, creación de sitios web ilimitados, potencial para crear 5 bases de datos con 1 GB de espacio sobre discos SSD cada una, registro de 1 dominio y más de 100 Apps.
 UNLIMITED PLUS WINDOWS:
Destinado para proyectos interactivos y con contenidos dinámicos. Entre sus características cuenta con espacio web ilimitado, capacidad para crear sitios web ilimitados, desarrollo de un máximo de 10 bases de datos con 1 GB de espacio sobre discos SSD cada una, registro de 1 dominio, además de contar con una amplia lista con más de 100 Apps, 1&1 Sitelock Basic y 1&1 CDN.
 UNLIMITED PRO WINDOWS
Plan para profesionales que desean otorgar disponibilidad máxima a sus proyectos que necesitan una amplia cantidad de recursos. Ofrece espacio web ilimitado, capacidad para crear sitios web ilimitados, un máximo de implementación de 25 bases de datos con 1 GB de espacio sobre disco SSD cada una, 1 dominio, más de 100 Apps, 1&1 Sitelock Basic, 1&1 CDN con Railgun, 2 GB RAM garantizados y 1&1 Certificado SSL.
• WordPress Hosting:
Si estás buscando implementar tu sitio bajo la popular plataforma WordPress, 1&1 te ayuda con sus planes WordPress Hosting, optimizados para que las webs desarrolladas bajo esta plataforma, obtengan un máximo rendimiento.
 1&1 WP Gestionado STARTER:
Pensado para aquellos que se están iniciando, o para páginas web sencillas y blogs. Ofrece la capacidad de crear 1 página web en WordPress, cuenta con 10 GB de espacio web, además de un máximo de 25.000 visitas al mes, el registro de 1 dominio viene incluido, actualizaciones de seguridad automáticas, plugins preinstalados, 1 Cuenta SFTP, capacidad para crear 1 base de datos y un máximo de 10 Cuentas de correo electrónico.
 1&1 WP Gestionado BASIC:
Es una excelente solución para la implementación de fotoblogs y proyectos de WordPress medianos. Este plan cuenta con capacidad para crear 1 página web en WordPress, 50 GB de espacio web sobre disco SSD, una cantidad ilimitadas de visitas mensuales, 1 dominio incluido, actualizaciones de seguridad automáticas, plugins preinstalados, capacidad para crear 1 base de datos sobre disco SSD, así como cuentas de correo ilimitadas y 20 Cuentas SFTP.
 1&1 WP Gestionado PLUS:
Este plan es ideal para esos grandes proyectos implementados en WordPress que necesitan tener un máximo rendimiento. Entre sus características cuenta con la capacidad para crear 5 páginas web bajo WordPress, 250 GB de espacio web sobre disco SSD, ilimitadas visitas mensuales, 1 dominio incluido, actualizaciones de seguridad automáticas, plugins preinstalados, así como capacidad para un máximo de 5 Bases de datos sobre disco SSD, una cantidad ilimitada cuentas de correo electrónico y cuentas SFTP.
 1&1 WP Gestionado UNLIMITED:
Diseñado para obtener un máximo rendimiento garantizado para los proyectos WordPress más exigentes, este proyecto ofrece la capacidad de crear páginas WordPresss de forma ilimitadas, un espacio web ilimitado sobre disco SSD, ilimitadas visitas mensuales, 1 dominio incluido, actualizaciones de seguridad automáticas, plugins preinstalados, así como capacidad para crear bases de datos de manera ilimitada sobre disco SSD, así como ilimitadas cuentas de correo electrónico y de SFTP.

Calidad de Servicio 1&1

Esta compañía, quizás por ser tan popular, y por su gran difusión en medios publicitarios masivos, ha sido muy mediática. Al buscar en internet, se puede encontrar con multitud de comentarios que no son nada alentadores respecto a la calidad de servicios que ofrece. Pero aun así 1&1 es una empresa que posee más de 9 millones de contratos, una cantidad superior a 10 millones de dominios registrados, y a nivel mundial, maneja miles de servidores entre sus centros de datos ubicados en varios continentes. Por último, cabe mencionar que están abalados por su consolidada experiencia internacional en varios países, como EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia, Rumanía y Austria.

El Soporte 1&1

Para toda compañía de esta índole, el cliente es una parte fundamental en todo el sistema. Es por ello que 1&1 ofrece soporte 24/7 en todos los planes aquí mencionados.

Conclusión

1&1 internet, es una gran empresa, con una amplia trayectoria, dedicada a ofrecer servicios de calidad a sus clientes. Para ello ofrece planes que se adaptan a las necesidades de cada tipo de proyecto, además que sus planes gozan de ser unos de los más económicos que se puedan encontrar en el mercado. No hay que olvidarse de su servicio estrella el “Mi Web”, que busca facilitar el desarrollo de un sitio web, otorgándole una gran oportunidad aquellos que se están iniciando en la creación de un diseño web. Así como a aquellos que no cuentan con el presupuesto para contratar a desarrolladores expertos.

Compartir